La Fundación Cultural Dinastías, Juglares y Reyes Vallenatos

Hugo Carlos Granados "Rey de Reyes"

«Preservando nuestras raíces», es el lema que inspira a esta entidad sin ánimo de lucro, fundada en el año 2012 con el fin de promover los valores y expresiones de la música vallenata y liderada por el Rey de Reyes Hugo Carlos Granados y su esposa Adela Gómez.

Para el logro de sus fines, la Fundación Cultural Dinastías, Juglares y Reyes Vallenatos desarrolla proyectos sociales dirigidos a poblaciones vulnerables, jóvenes y de la tercera edad; realiza una constante labor de divulgación cultural acerca de la música auténticamente vallenata; y promociona a los músicos, intérpretes y compositores que enriquecen con sus creaciones el folclor de esta región.

Anuncios

Actualmente viene promocionando el evento «II Encuentro cultural, homenaje a Leandro Díaz y Diomedes Díaz», el cual se llevará a cabo el día 1 de mayo de 2014 y contará con la participación de las dinastías más renombradas del folclor vallenato, como las conformadas por Ciro y Álvaro Meza; Chema y Chemita Ramos; Miguel y Navín López; Ovidio, Almes, Juan José y Hugo Carlos Granados; así como Nafer Durán, Wílber Mendoza, Ivo Luis Díaz y Elver Díaz.

Para más información acerca de este evento y las labores de la fundación, comunicarse con su Presidenta Adela Gómez, en los teléfonos 3157482941 y 3157710209, o enviar un email a fundacionculturaldinastia@gmail.com.

JOSE LUIS ROPERO
Guía de aviturismo
roperoaventuras@outlook.com
Anuncio publicitario

Por Jose Luis Ropero

Guía de aviturismo residente en Valledupar, Colombia. Autor del blog roperoaventuras.com y fundador de la comunidad ecologista Proyecto Ecojugando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: