Desde el 16 de octubre se ha abierto una convocatoria a los artistas del Cesar para acompañar la Muestra de Arte Cesarense Club Valledupar 2019, una exposición que permitirá conocer obras de artistas con gran trayectoria en el Departamento y de artistas emergentes.

Esta interesante convocatoria del talento regional estará abierta hasta el 31 de octubre y contará con la dirección artística de la Fundación Casa Arte y del escultor Jorge Maestre, reconocido por sus emblemáticos monumentos en la ciudad de Valledupar, como La Sirena, el Cacique Upar, los Poporos, Homenaje al Folclor y Hernando de Santana, y en la ciudad de Codazzi Las Guitarras.

Club Valledupar.

Los creadores seleccionados compartirán sala de exposición con grandes maestros, invitados de manera especial, ellos son: Alejandro Marrugo, Douglas Mendoza, Celso Castro, Carlos Julio Márquez ‘Kajuma’, Elsa Palmera, Éibar Moya, Efraín Quintero, Eduardo Ramírez, Francisco Ruíz, Jacqueline Celedón, José Aníbal Moya, Jorge Luis Serrano, José Luis Molina, Johnny Ochoa, Magola Moreno y Walter Arland.

La convocatoria apunta principalmente a expresiones artísticas plásticas de estilo moderno y contemporáneo, bajo diferentes técnicas de pintura, grabado, escultura, entre otras.

Luego del proceso de selección se prevee inaugurar la exposición el día 14 de noviembre de 2019, en los salones del Club Valledupar.

Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital al email fundacioncasarte@hotmail.com, previo cumplimiento de las bases y lineamientos de la convocatoria.

DESCARGAR BASES Y LINEAMIENTOS DE LA CONVOCATORIA.

ESTAS HISTORIAS TE ENCANTARÁN:

JOSE LUIS ROPERO
Guía de aviturismo y gestor cultural
roperoaventuras@outlook.com

Anuncios