Ya llega la XXVI Fiesta Celestial en Valledupar

Lanzamiento de la Fiesta Celestial 2022. Cortesía Iglesia Cejes.

Organizada por la Iglesia Centro Evangelístico Jesús es el Señor – CEJES, de la ciudad de Valledupar, la Fiesta Celestial se acerca a su XXVI edición como uno de los eventos de música cristiana con mayor tradición en Colombia; bajo el lema “la fiesta más bonita”, el vallenato gospel se alista para alzar una voz de adoración a Dios y de expresión cultural, siendo uno de los géneros musicales preferidos por la comunidad cristiana, y cada vez más escuchado por la comunidad en general.

Este año el evento se celebrará durante el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo; luego de dos años de celebración virtual por causa de la emergencia sanitaria COVID-19, Fiesta Celestial volverá a celebrarse presencialmente, aunque con aforo limitado, dentro de la sede central de la Iglesia CEJES, pero con transmisión en vivo por el canal de TV comunitaria Vallevisión y las redes sociales.

Pareja de esposos entre una multitud
Pastor Ángel Florez (q.e.p.d) y su esposa Damaris Oñate, fundadores de la Iglesia Cejes. Cortesía Iglesia Cejes.

Fiesta Celestial fue fundado en el año de 1997 por el Pastor Ángel Flóres (q.e.p.d) y su esposa Damaris Oñate, hoy Pastora Presidente de la Iglesia CEJES; en esta oportunidad contará con presentaciones musicales y concursos en las categorías de canción inédita y agrupaciones aficionadas y profesionales.

La Iglesia CEJES hace esta propuesta musical y cultural, con el fin de exaltar y alabar a Dios, impulsar la popularidad del vallenato gospel y propiciar el nacimiento de grupos musicales cristianos de todas las edades.

Hasta el sábado 16 de abril estarán abiertas las inscripciones para los interesados en participar con su talento, para consultar los pormenores del evento ha sido habilitado el email cejesfiestacelestial@gmail.com y los teléfonos 5712334 y 5742964.

JOSE LUIS ROPERO.

Por Jose Luis Ropero

Guía de aviturismo residente en Valledupar, Colombia. Autor del blog roperoaventuras.com y fundador de la comunidad ecologista Proyecto Ecojugando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: