Kuepa Edutech, institución educativa con presencia en Colombia y varios países de América Latina, ha anunciado el lanzamiento del proyecto ECOCARIBE, en el marco de los programas de cooperación internacional que dirige la agencia estadounidense para el desarrollo internacional USAID.

Ángela Olarte, coordinadora del proyecto, nos informa que este ofrece un programa de formación técnica laboral en hotelería y turismo, con un enfoque especial en turismo de naturaleza y sostenibilidad, es completamente gratuito y va dirigido a comunidades de La Guajira y el Cesar.

El programa está diseñado bajo la modalidad virtual, con la posibilidad de migrar a modalidad presencial cuando las condiciones de la emergencia sanitaria lo permitan.

Anuncios

Los municipios beneficiados con esta convocatoria son: Codazzi, La Jagua de Ibirico y Becerril, en el Cesar; y Albania, Riohacha, Dibulla y Hato Nuevo, en La Guajira.

Requisitos de inscripción al programa:

  • Ser mayor de edad.
  • Haber cursado noveno grado de bachillerato.
  • Tener experiencia en la cadena del turismo, haber desarrollado emprendimientos o tener ideas para desarrollar en el sector.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio de 2020. Los interesados pueden comunicarse con Ángela Olarte, al teléfono 3003666229 o al email angela.olarte@kuepa.com.

>>> DESCARGAR TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA PROYECTO ECOCARIBE.

JOSE LUIS ROPERO.