La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, estrella revelación luego del éxito de su primer álbum “Baila”, ha lanzado este fin de semana el sencillo “Baila”, una canción de su autoría, acompañada de Juanes. Greeicy ha irrumpido en la escena del pop latino y el reggaetón con mucha fuerza, y su estela de seguidores en redes sociales se cuenta por millones, siendo Instagram el medio favorito de la artista para comunicarse con sus fans.

La canción “Minifalda” expresa un mensaje de libertad para las jóvenes y en rechazo a actitudes aún vistas en la sociedad como el machismo y otros estigmas sociales, Greeicy invita a ponerse la minifalda, es decir, vivir la vida intensamente, disfrutando de las oportunidades y compañías sin importar los comentarios de los demás.

Juanes, una de las figuras más destacadas del rock hispano a nivel mundial, a expresado sentirse muy feliz por acompañar a su parcera Greeicy en este sencillo, que muestra una alta calidad musical, con una letra y armonía musical muy superior a cualquiera de las que se acostumbra a escuchar en los géneros urbanos.

Greeicy por su parte se ha comunicado con sus fans a través de Instagram, su red social favorita, expresando que se siente muy enamorada de todo lo que le hace sentir esta canción y su gratitud hacia todos los que hicieron posible este gran logro para su carrera.

JOSE LUIS ROPERO
Guía de turismo y gestor cultural
roperoaventuras@outlook.com

ESTAS HISTORIAS TE ENCANTARÁN:

Anuncios