Entramos al octavo año de nuestro blog ROPERO AVENTURAS, propuesta informativa que inició como parte de la campaña ecologista PROYECTO ECOJUGANDO que desde entonces adelantamos en Valledupar y el Cesar. La plataforma wordpress.com ha sido nuestra mejor aliada, el hogar de todo nuestro contenido, incialmente en la dirección ecojugando.wordpress.com y ahora en roperoaventuras.com. Claro podrás seguir accediendo a todo nuestro contenido a través de ambas direcciones.

Además de tener un dominio personalizado, hemos eliminado todos los anuncios publicitarios de la sección de noticias, queremos que nuestros lectores disfruten sin distracciones ni elementos superfluos las historias, vivencias y conceptos que compartimos por este medio.

Conservamos un estilo sencillo, la estructura de nuestro blog permanece en su esencia, con una portada donde se accede inmediatamente a la sección de noticias, y un menú lateral donde el visitante podrá suscribirse rápidamente, realizar búsquedas, hacer donativos vía PayPal a nuestra campaña CLUB TÁNGARAS y dirigirse a nuestros perfiles de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

En la parte superior encontrarás algo muy importante, a través de la pestaña “Membresías Colombia”, podrás hacerte miembro de nuestra campaña para el fomento del birding amateur en Colombia CLUB TÁNGARAS siguiendo sencillos pasos; por ahora sólo está disponible para Colombia pero esperamos pronto implementar el servicio de membresías internacionales en alianza con organizaciones de observadores de aves en varios países del mundo.

logo del club tangaras

Apoya el birding en el Cesar

El Club Tángaras es una campaña para el fomento del birding amateur en Valledupar y la Serranía del Perijá, apóyanos para comprar equipos ópticos y guías de campo.

$2.00

Podrás navegar en nuestro sitio web de manera muy fácil a través de diferentes medios como computadoras de escritorio, tablets o teléfonos inteligentes, el sitio se adapta a cualquiera de estas plataformas. También contamos ahora con una mucho mayor capacidad de almacenamiento y reproducción multimedia, por lo cual podrás disfrutar de experiencias mejoradas a la hora de reproducir videos y audios de naturaleza y entrevistas.

Gorrión montés del Perijá – Perija Brushfinch (Arremon perijanus).
Jose Luis Ropero, Manaure Balcón del Cesar, Global Big Day 2019.

También contamos con cuenta de email profesional, ahora podrás contactarnos en turismo@roperoaventuras.com; y pronto lanzaremos más mejoras, todo pensado en ofrecer servicios cada vez más profesionales a todos nuestros clientes, lectores y amigos, simpre orientados hacia la promoción turística, la exploración de la naturaleza, la conservación ambiental, la divulgación cultural y la convivencia ciudadana en nuestra amada tierra llamada Colombia. Muchas gracias por estar aquí.

JOSE LUIS ROPERO – Guía de aviturismo y gestor cultural.

Anuncios