El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA MEMBRESÍAS FUERA DE COLOMBIA CLIC AQUÍ.

Hola te invitamos a ser parte del PROYECTO ECOJUGANDO y disfrutar del birding y la exploración de la naturaleza en Valledupar, la Sierra Nevada y la Serranía del Perijá. La convivencia, la ecología y la conservación ambiental son eje de nuestras actividades.

INDICACIONES PARA SER MIEMBRO DEL PROYECTO ECOJUGANDO Y PARTICIPAR EN NUESTRAS ACTIVIDADES.

Gorra del Club Tángaras.

Al hacerte miembro del PROYECTO ECOJUGANDO, ingresas a una de las comunidades de aficionados al birding líderes en el Caribe colombiano. Si aún no eres observador de aves, nosotros te orientaremos en la práctica de esta maravillosa actividad y podrás paricipar en nuestras salidas de campo los fines de semana, eventos y celebraciones especiales.

Por tu aporte recibirás la gorra oficial del PROYECTO ECOJUGANDO, un certificado de afiliación, material de estudio (en PDF) y la orientación que necesites en materia de observación de aves de manera presencial, vía email y Whatsapp.

La membresía del PROYECTO ECOJUGANDO tiene validez por un año.

  1. Diligencia el formulario: DILIGENCIAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Realiza una consignación por valor de $80000 (ochenta mil pesos), a la cuenta de ahorros Davivienda 0550 4884 0986 4797 a nombre de Jose Luis Ropero.
  3. Envía copia del comprobante de consignación al email roperoaventuras@outlook.com.
  4. Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: roperoaventuras.

Recibirás tu membresía y los artículos del Proyecto Ecojugando por correo, sin costo adicional.

Muchas gracias por unirte al Proyecto Ecojugando, es un gran honor contar con tu participación, para más información contáctanos en roperoaventuras@outlook.com y el teléfono +57 3176268212.