Google News es el servicio especializado en noticias que el gigante de las búsquedas en internet ofrece para aquellos usuarios a los que les gusta estar bien informados. Para que un sitio web pueda mostrar su contenido a través de esta herramienta es necesario pasar un filtro que comprende la implementación de algunas configuraciones tecnológicas y por supuesto, ofrecer un contenido original y de calidad.

Luego de cumplir con los requisitos, fue necesario esperar por tres meses a que los técnicos de Google News evaluaran la solicitud y dieran su visto bueno, lo cual felizmente se nos ha comunicado esta semana. Ahora podrás encontrar las historias de nuestro blog ROPERO AVENTURAS tanto en la app Google News, como en la versión web del buscador.

Con esta innovadora implementación, podremos llegar a muchas personas interesadas en los temas especializados tratados en nuestro blog, como lo son la observación de aves, el conocimiento de la vida silvestre y la cultura de Valledupar y Colombia.

Te recomendamos seguir el servicio de noticias Google News y suscribirte a nuestra fuente de noticias en el siguiente enlace:

Nuevas secciones y contenidos en Ropero Aventuras

En este tiempo que por obligación nos concede la cuarentena global, hemos aprovechado para configurar nuestro blog como plataforma de podcast, muy pronto empezaremos a compartir entrevistas, historias y episodios por nuestro canal de audio, aunque ya tenemos un contenido de prueba que puedes escuchar, agradecemos tus opiniones:

Si ya eres usuario de Spotify o Google Podcast, nos puedes encontrar en estos servicios como Ropero Aventuras.

Gracias por mantenerte en sintonía, deja tus comentarios ahí debajo y si lo deseas puedes apoyar nuestra labor ecologista e informativa a través del siguiente enlace de PayPal: https://www.paypal.me/roperoaventuras

JOSE LUIS ROPERO.