José Luis Molina Torres, llamado cariñosamente “Turri” por familiares y amigos, es un artista plástico nacido en San Diego, Cesar, al norte de Colombia, en el año de 1972.

Realizó estudios de pintura en la Escuela de Bellas Artes de Valledupar (1994), es psicólogo social y comunitario de la Universidad a Distancia UNAD (2001) y estudios de profesionalización en artes plásticas en la Universidad del Atlántico (2018).

Su obra tiene una marcada influencia de la escuela expresionista e incorpora elementos surrealistas, en algunas entrevistas el maestro ha expresado “cuando elaboro un retrato lo que hago es entablar una comunicación con la persona que me sirve de modelo, me propongo representar la inconciencia, los sentimientos y el estado de la psique en cada retrato”.

El maestro José Luis Molina nos cuenta que siempre está experimentando y buscando nuevas maneras de plasmar sus ideas y sensaciones. Es cofundador de la Fundación Casa Arte, espacio para la formación artística de la juventud y la promoción de los artistas emergentes de Valledupar.

RECIENTES EXPOSICIONES INDIVIDUALES DE JOSE LUIS MOLINA.

  • 2010. Estado de Conciencia. Casa de la Cultura de Valledupar.
  • 2011. Fundación AVIVA, Valledupar.
  • 2014. Retratos. Alianza Francesa, Valledupar.
  • 2018. Maranguango. Fundación Casa Arte, Valledupar.

Le invitamos a embellecer sus espacios y hacer una gran inversión adquiriendo las obras del maestro Jose Luis Molina Torres por medio de nuestro catálogo, envíenos un mensaje al email roperoaventuras@outlook.com y con mucho gusto le atenderemos.

NUEVOS CUADROS DEL MAESTRO JOSE LUIS MOLINA EN NUESTRO CATÁLOGO.

JOSE LUIS ROPERO
Guía de aviturismo y gestor cultural
roperoaventuras@outlook.com
Anuncios