Este lunes 11 de noviembre, tuvimos el gusto de guiar a una extraordinaria comunidad cristiana de la ciudad de Santa Marta, liderada por el Pastor Yordan Palacio. Luego de un fin de semana espiritual, el grupo quiso conocer un poco de los atractivos naturales de la región vallenata.

Por la mañana desayunamos a orillas del Guatapurí, visitamos monumentos como las glorietas de los juglares, el pedazo de acordeón, la pilonera mayor, el busto de Leandro Díaz, la mariamulata, los gallos y los músicos; luego salimos hacia Manaure Cesar, con la reglamentaria parada en el municipio de La Paz para degustar las deliciosas y tradicionales almojábanas. Llegamos al Centro Turístico Villa Adelaida, donde almorzamos y los turistas disfrutaron de un delicioso baño en el río Manaure.

De regreso paramos en la Plaza de Bolívar de Manaure, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde nuestros queridos turistas se tomaron fotografías junto a los monumentos del lugar, comparon artesanías, comieron obleas de arequipe y queso, y tomaron un rico café en Crema & Nata, excelente repostería y lugar de tertulia, atendidos por sus propietarios Laura Patricia y Vicente.

Ha sido un gran honor compartir con ustedes, muchas gracias Pastor Yordan y Caminos del Cesar Tour por elegir nuestro servicio.

Jose Luis Ropero
roperoaventuras@outlook.com
+57 3176268212