Esta semana la RESERVA NATURAL LOS TANANEOS ha tenido el honor de recibir la visita de la institución educativa Fisher Kids School, una joven escuela de Valledupar que con su pedagogía creativa e investigativa se ha ganado un espacio visible entre las mejores escuelas primarias de Colombia, de acuerdo a las pruebas Saber del Ministerio de Educación Nacional.
Fue una jornada de exploración natural donde los visitantes, estudiantes, maestros y padres de familia, recorrieron senderos de montaña, la ribera del Manaure en medio de un bosque seco tropical bien conservado, disfrutaron de un baño en aguas de manantial y compartieron conocimientos acerca del ecosistema y las observaciones realizadas. El grupo estuvo dirigido por Jose Luis Ropero, director del Proyecto Ecojugando y asesor de la Fundación Los Tananeos en aviturismo y exploración ecológica.
Nuestra institución aplaude iniciativas para el aprendizaje integral de la niñez como la del Fisher Kids School y se muestra siempre dispuesta a ofrecer sus espacios y conocimientos para el desarrollo de estos proyectos.
GALERÍA DE IMÁGENES.
Todas las escuelas, los colegios, deberían de poner a los alumnos más en contacto con la naturaleza porque es parte esencial de nuestras vidas.
Buena iniciativa.
Me gustaMe gusta