Jugos, helados, ensaladas o directamente del árbol a la barriga, soy amante de todo lo que tenga que ver con las frutas y todos los días necesito comer algo de estos maravillosos alimentos que Dios nos ha regalado. El platillo de frutas que más me gusta, sin duda, es el tutti frutti o salpicón, pero casi siempre me encontraba con la frustración de no encontrar uno preparado en su punto, a veces muy dulce, otras con la fruta picada en pedazos extremadamente diminutos, pero en estos días encontré el tutti frutti ideal y hoy te cuento la experiencia para que vayas a probarlo con toda tu gente.
En la calle 22A con carrera 18E del barrio Primero de Mayo, está «la esquina del tutti frutti», atendido por Marta Navarro, una mujer oriunda de Río de Oro (Cesar) y emprendedora de su negocio desde hace ocho años. En su tienda, Marta expende una amplia variedad de frutas muy bien seleccionadas, grandes, dulces y en su punto, además prepara el tutti frutti más delicioso que he probado en toda mi vida, tanto que me ha motivado a escribir esta nota de recomendación para que todos vayan a visitarla.

El tutti frutti que prepara la señora Marta se caracteriza por su verdadero sabor a frutas, sin saborizantes artificiales, banano, melón, uva y manzana son los ingredientes principales, con algo de papaya y otras frutas, que son cortadas en trozos grandes y en su mezcla producen un dulce natural muy agradable.
El resultado es una bebida reconstituyente, se sirve fría, ideal como merienda de la tarde, energética, hidratante y refrescante.
No te pierdas este delicioso manjar, vale la pena visitar a la señora Marta, su tienda es además muy agradable y limpia, ubicada en un sector residencial tranquilo y de puertas abiertas. Para hacer pedidos puedes llamar al teléfono +573225162212.





JOSE LUIS ROPERO
RoperoAventuras.com / Infoupar.com


Tu opinión es bienvenida