Tras diez días de realizadas las elecciones, el ex candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, ha emitido esta tarde un comunicado a la opinión pública, en la que expresa varios anuncios de gran importancia para el acontecer político de Valledupar.

En primer lugar, reconoce la victoria electoral del Mello Castro, quien tras las elecciones y el reconteo de votos, ganó con más de 2500 votos de diferencia a Ernesto Orozco, diferencia estrecha pero clara.

Candidato Alcaldia Valledupar Ernesto Orozco
Ernesto Orozco.

También agradece a todos sus votantes y colaboradores por el respaldo brindado, cerca de 70 mil ciudadanos expresaron su respaldo a Ernesto Orozco y su propuesta planteada con un perfil gerencial para el municipio de Valledupar.

Igualmente importante ha sido su decisión de no ocupar la curul en el Concejo Municipal de Valledupar, a la cual tenía la opción de llegar, de acuerdo a la Ley Estatuto de la Oposición. Esta curul será ocupada por el Julio Julio Peralta, quien en palabras de Ernesto Orozco, representa plenamente su proyecto político.

Finalmente expresa que seguirá trabajando por su amada ciudad de Valledupar, donde Dios y la vida le pongan.

Anuncios

Y empezó el empalme en la Alcaldía de Valledupar

Gutierrez Baute Gerente Emdupar
Dr. José María Gutiérrez, Ex-Gerente de Emdupar.

La mañana de hoy se realizó la primera reunión oficial de empalme entre el Alcalde saliente Augusto “Tuto” Ramírez Uhía y el electo Mello Castro, se espera que en las próximas semanas el Alcalde electo se ponga al día de los retos que a partir del 1 de enero de 2020 tendrá que enfrentar en el ejercicio de su cargo.

Ya las primeras consecuencias se han dejado ver, pues hoy se conoció la renuncia del Gerente de la empresa de servicios públicos EMDUPAR, Dr José María Gutiérrez Baute, quien se desempeñó en el cargo por más de dos años y fue uno de los hombres de confianza del Alcalde Tuto Uhía.

HOY LATINO NOTICIAS.

Anuncios