Grandiosas pajareadas esta semana en Los Besotes y Manaure

pajarero ilustra su libreta de campo
El señor Take Matsuo, de Hokkaido - Japón, anotando sus observaciones en la libreta de campo. Ecoparque Los Besotes. Foto: Jose Luis Ropero.

Esta semana tuvimos el gran gusto de guiar a cuatro pajareros muy experimentados de Estados Unidos y Japón, los acompañamos ayundándoles a encontrar muchas aves interesantes en el Ecoparque Los Besotes, Valledupar y las estribaciones de Manaure Cesar.

Asombrosos pájaros nos concedieron la alegría de avistarlos, como los pinzones Golden-winged Sparrow y Perija Brushfinch, los saltarines Lance-tailed Manakin y Golden-headed Manakin, la espectacular Rosy Thrush-Tanager, y los enigmáticos Rufous-breasted Wren y Perija Tapaculo, con excelentes vistas. Con dedicación seguimos aportando al aviturismo en Valledupar y el Cesar.

En la foto el sr Take, de Hokkaido – Japón, ilustrando bellamente sus observaciones en su libreta de campo. Foto: Jose Luis Ropero.

Muchas gracias Elizabeth, Jim, Take y Sean, por invitarnos a ser su guía durante su visita al departamento del Cesar, cuenten siempre con nuestro servicio.

JOSE LUIS ROPERO.

Por Jose Luis Ropero

Guía de aviturismo residente en Valledupar, Colombia. Autor del blog roperoaventuras.com y fundador de la comunidad ecologista Proyecto Ecojugando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s