Hola amigos lectores, seguidores y colaboradores del Proyecto Ecojugando; hoy hemos sobrepasado la cifra de 100000 visitas a las publicaciones de nuestro blog ecojugando.wordpress.com, hace un año llegábamos a 50000 estimando con acierto la audiencia que hoy celebramos.
Este proyecto emprendido con el compromiso de llevar el conocimiento ecológico de una manera lúdica a la comunidad de Valledupar ha cumplido con su propósito y en este momento se perfila a convertirse en un referente de la naturaleza, la recreación y la cultura en la región del Cesar.

En este momento iniciamos una etapa nueva, que creemos nos llenará de satisfacciones y potenciará nuestras actividades de campo, se trata del ESTUDIO DE AVES ECOJUGANDO, el cual busca promover la afición al birding (observación de aves) en esta parte de Colombia, un esfuerzo pionero pues el estudio de las aves se desarrolla de manera muy importante como actividad científica, pero como afición, actividad ambientalista y de aprovechamiento del tiempo libre, tiene todo por hacer.

También seguiremos haciendo eco por este medio de las iniciativas culturales y humanistas emprendidas en el Cesar, esperamos que nuestro mensaje siga llegando cada vez a más personas y para ello incursionamos en nuevos escenarios, en el entendido que el conocimiento ecológico no está vedado a ningún ciudadano y que requiere la participación de todos para que se convierta en una realidad concreta y se libere de tantas ideologías que dificultan su entendimiento.
Un agradecimiento especial a los 419 blogueros de WordPress.com que siguen nuestras publicaciones, las re-bloguean y que comparten sus comentarios, sus opiniones enriquecen nuestra labor y son una gran contribución.
Al ritmo que llevamos, esperamos estar celebrando las 200000 visitas en el transcurso del próximo año, así como muchos más logros siempre en la tónica de trabajar por la naturaleza, la recreación y la cultura; gracias por estar con nosotros.
JOSE LUIS ROPERO Director Proyecto Ecojugando.
Muy bien, Jose Luis, para adelante, contra viento y marea. Saludos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias maestro, vamos por el camino correcto.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, ahora a por los 2M. Un saludo 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas