Siempre me hace muy feliz compartir un mensaje de amor por las aves y sus hábitats con los niños de Valledupar, esta es la razón de ser del Proyecto Ecojugando, hoy en el día de la biodiversidad hemos compartido con los infantes del Gimnasio Creciendo Juntos, jardín infantil ubicado en el barrio Los Cortijos.
Se aprecia una creatividad desbordante de estos niños y sus familias, quienes personificaron las aves de nuestra región con bellos disfraces hechos con material reciclado.
Muchas gracias a esta institución, sus profesoras y a Videcco Consultores Ambientales, por esta invitación, esperamos pronto se repita la experiencia y continuemos llevándole a los niños el conocimiento y cariño por la naturaleza y las aves de Valledupar.
JOSE LUIS ROPERO – Proyecto Ecojugando.
roperoaventuras@outlook.com
Los niños son las mujeres y hombres del mañana.
Si se educan adecuadamente tendremos un mejor futuro y un mejor mundo.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona