Cootec es la más sólida cooperativa del sector educativo oficial del Cesar, dedicada a brindar beneficios en materia de créditos, solidaridad, educación y recreación. Contamos con más de 1600 asociados en el departamento, afiliarse es muy sencillo y costo, acérquese a nuestras oficinas y conozca nuestros servicios.

cooperativa@cootec.net

Hemos desarrollado un servicio acorde a sus necesidades, con las tasas más bajas del mercado. Prestamos hasta tres veces lo aportado por cada asociado y sin fiador. Le ofrecemos créditos educativos, de recreación familiar y de libre inversión.

Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Valledupar, calle 16A # 19A-08, visítenos o llámenos a los teléfonos 5602961 – 5602962 y empiece a disfrutar de los servicios y beneficios que tenemos para usted.

SOLIDARIDAD.

  • Plan de pervisión exequial para el asociado y cinco personas más de su grupo familiar, completamente gratis.
  • Auxilios para diferentes situaciones de calamidad, salud, judicial y seguro de vida; para todos los asociados hasta por un salario mínimo mensual.

EDUCACIÓN.

Brindamos a nuestros asociados auxilios y estímulos educativos a nuestros asociados por los siguientes conceptos: ascenso en el escalafón docente; cinco mejores puntajes en las pruebas ICFES; auxilio de asistencia a eventos académicos; auxilios educativos y becas para estudios universitarios.

RECREACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

Cootec organiza tours a diferentes destinos nacionales para sus asociados y familiares; apoya actos culturales a través de vestuarios, inscripciones y apoyo logístico; además de celebrar y patrocinar eventos y jornadas de integración deportiva.

Si aún no eres asociado ¡AFÍLIATE! Visita nuestra página web WWW.COOTEC.NET, contáctanos al email cooperativa@cootec.net y sintoniza todos los sábados a las 8:00 a.m. nuestro programa radial TRIBUNA SOLIDARIA por La Voz del Cañahuate.