COOTEC una cooperativa solidaria

Cootec es la más sólida cooperativa del sector educativo oficial del Cesar, dedicada a brindar beneficios en materia de créditos, solidaridad, educación y recreación. Contamos con más de 1600 asociados en el departamento, afiliarse es muy sencillo y costo, acérquese a nuestras oficinas y conozca nuestros servicios.

cooperativa@cootec.net

Hemos desarrollado un servicio acorde a sus necesidades, con las tasas más bajas del mercado. Prestamos hasta tres veces lo aportado por cada asociado y sin fiador. Le ofrecemos créditos educativos, de recreación familiar y de libre inversión.

Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Valledupar, calle 16A # 19A-08, visítenos o llámenos a los teléfonos 5602961 – 5602962 y empiece a disfrutar de los servicios y beneficios que tenemos para usted.

SOLIDARIDAD.

  • Plan de pervisión exequial para el asociado y cinco personas más de su grupo familiar, completamente gratis.
  • Auxilios para diferentes situaciones de calamidad, salud, judicial y seguro de vida; para todos los asociados hasta por un salario mínimo mensual.

EDUCACIÓN.

Brindamos a nuestros asociados auxilios y estímulos educativos a nuestros asociados por los siguientes conceptos: ascenso en el escalafón docente; cinco mejores puntajes en las pruebas ICFES; auxilio de asistencia a eventos académicos; auxilios educativos y becas para estudios universitarios.

RECREACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

Cootec organiza tours a diferentes destinos nacionales para sus asociados y familiares; apoya actos culturales a través de vestuarios, inscripciones y apoyo logístico; además de celebrar y patrocinar eventos y jornadas de integración deportiva.

Si aún no eres asociado ¡AFÍLIATE! Visita nuestra página web WWW.COOTEC.NET, contáctanos al email cooperativa@cootec.net y sintoniza todos los sábados a las 8:00 a.m. nuestro programa radial TRIBUNA SOLIDARIA por La Voz del Cañahuate.

Por Proyecto Ecojugando

Campaña para la divulgación de la cultura ecologista, fundada en Valledupar por Jose Luis Ropero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s