El pasado 22 de septiembre se dio cita en la Escuela Ambiental del Cesar el taller «Arte y Naturaleza» dirigido por el artista Eduardo Butrón, ahí niños y padres de familia de los colegios Casimiro Maestre, Fisher Kids y Liceo Moderno, utilizaron materiales que la mayoría de la gente considera basura, pero que en realidad con un poco de creatividad pueden convertirse en obras de arte con un gran significado.
Este evento fue posible gracias a la iniciativa del 14 Salón Regional de Artistas del Caribe que durante los meses de septiembre y octubre hace presencia en Valledupar, la coordinación del Instituto Ecojugando y por supuesto el espacio brindado por la Escuela Ambiental del Cesar en su sede campestre ubicada a orillas del río Guatapurí. En fin una imagen vale más que mil palabras así que a continuación el registro gráfico de la actividad.




Es importante el trabajo que viene realizando mi colega Ropero en la parte ambiental, profesionales como usted se necesitan en este país, adelante y que dios le guie.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por sus palabras mi estimada Nuris, todas estas actividades las hacemos con mucho cariño por la naturaleza, la sociedad y principalmente la niñez que es el futuro del mundo.
Me gustaMe gusta