El zumo de aloe vera diluido en agua puede utilizarse después de la aplicación de un champú natural para enjuagar el cabello. Con ello conseguiremos proporcionar más vigor a nuestro cabello, ayudando a prevenir la calvicie. Por sus propiedades astringentes, resulta especialmente recomendado en casos de cabello graso o seborrea.
En el caso de la caspa, es posible que en la primera aplicación se observe un aumento de la caspa suelta en el pelo, eso es debido a que la sábila desprende la capa adherida a la piel, esto se elimina con un simple cepillado; en sucesivas aplicaciones la caspa desaparece por completo.
Tratamiento natural para la caspa y la seborrea

Es una rápida y efectiva forma de aliviar los molestos síntomas de este problema del cuero cabelludo. La picazón de la cabeza causada por la caspa agrava el problema, ya que con el rascado se estimula la secreción de las glándulas sebáceas y se pueden producir lesiones. El aloe vera, gracias a sus propiedades analgésicas, eliminará la comezón, lo que permitirá controlar el avance de esta enfermedad. Para estos casos puede aplicarse de dos maneras:
- En forma de gel, frotando sobre el cuero cabelludo.
- También puedes aplicar el zumo como si fuese una loción, dos veces al día. Puedes prepararlo por la mañana y reservar lo que no utilices en la heladera, bien tapado.
No da opción a compartir el post en facebook con los botones oficiales. .
Cambiar botones:
WP. Admin – Configuración – compartir – estilo de botón – icono + texto.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta