Tertulia con mis tocayos de la emisora Alegría y Gozo

Radio alegria y gozo padre jose Enrique muñoz
José Ceferino Nieves y el Padre José Enrique Muñoz

Una tertulia con mi amigo José Ceferino Nieves y el Padre José Enrique Muñoz en el programa Emprendimiento Cultural, transmitido por la emisora Alegría y Gozo, dela iglesia de Valledupar.

Hablamos sobre las aves de la región vallenata, la conservación del ambiente y las experiencias que nos ha dejado el trabajo como guía de observación de aves en Valledupar y Manaure Cesar, así como de nuestra campaña ecologista Proyecto Ecojugando.

José Ceferino Nieves es empresario, gran experto en marketing político, investigador del folclor vallenato y dirige la fundación Futuro del Campo, a través de la cual trabaja por el bienestar del sector agropecuario, especialmente del campesino cesarense. Puedes leer sus escritos y colaboraciones en nuestro blog: ARTÍCULOS DE JOSÉ CEFERINO NIEVES.

Muchas gracias a mis tocayos por la invitación a su agradable programa.

JOSE LUIS ROPERO.

Si lo deseas puedes apoyar nuestra campaña ecologista PROYECTO ECOJUGANDO con una donación voluntaria en este enlace: DONACIONES. O puedes adquirir una membresía en nuestro club local de pajareros y observadores de naturaleza aquí: MEMBRESÍA.

Anuncio publicitario

Por Jose Luis Ropero

Guía de aviturismo residente en Valledupar, Colombia. Autor del blog roperoaventuras.com y fundador de la comunidad ecologista Proyecto Ecojugando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: