Cómo llegar a la Reserva Natural Los Tananeos

Lluvia en el bosque

Llegar a la Reserva Natural Los Tananeos es muy fácil, pues se encuentra ubicada en el kilómetro 15 de la carretera que lleva del municipio de La Paz al municipio de Manaure, en el departamento del Cesar. El transporte público está disponible desde las 6:00 a las 18:00, y tiene un costo de $9000 por persona desde Valledupar, o $5000 desde La Paz.

Si necesitas un guía para visitar la Reserva Natural Los Tananeos puedes llamarnos al teléfono +57 3176268212 o enviarnos un mensaje al email roperoaventuras@outlook.com, JOSE LUIS ROPERO estará encantado de atenderte. A continuación una mapa de la región con la ubicación del predio:

PROYECTO ECOJUGANDO.

Jose Luis Ropero – Birding Guide.

Descubre más desde JOSE LUIS ROPERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por Jose Luis Ropero

Guía de aviturismo residente en Valledupar, Colombia. Autor del blog roperoaventuras.com y fundador de la comunidad ecologista Proyecto Ecojugando.

2 comentarios

  1. Buenas noches estimados..!

    Primero quisiera felicitarlos por el gran trabajo que bienen realizando en nuestro amado pais, ojala hubieran mas reservas para seguir protegiendo muchas mas especies.
    Ahora quisira saber si es posible conseguir con estudes semillas del arbol nazareno para plantarlos en mi finca en el uraba antioqueño?, espero puedan darme una respuesta.

    Antemano agradezco de su atension..
    Cel: 3106681403

    Me gusta

Deja un comentario